Papimi

¿Que es PAPIMI?

Es un regenerador celular mediante nanopulsos de 40.000 voltios/cm en Resonancia Magnética de Ampllitud Múltiple.

Panos T. Pappas desarrolló este aparato de pulsos
electromagnéticos de alta impedancia (40.000 voltios/cm) los cuales son
inducidos al cuerpo del paciente mediante un dispositivo fuertemente aislado. El sistema de inducción de resonancia magnética al organismo asegura que el tratamiento no sea agresivo y descarta los efectos o reacciones adversas que pueden presentarse en otros sistemas.

¿Cómo funciona?

Un potencial de acción o también llamado impulso eléctrico, es una onda de descarga eléctrica que viaja a lo largo de la membrana celular. Los potenciales de acción se utilizan en el cuerpo para llevar información entre unos tejidos y otros, lo que hace que sean una característica microscópica esencial para la vida de los seres humanos.

Los potenciales de acción son la vía fundamental de transmisión de códigos neurales. Sus propiedades son reguladoras del desarrollo y permitir el control y coordinación centralizados de órganos y tejidos.

Se trata de una medida tecnológica que puede lograr detener la expansión de todos los problemas de salud, activando los procesos de curación naturales de nuestro organismo restableciendo una carga celular necesaria para ejecutar correctamente todos los procesos bioquímicos.

Se ha comprobado que las células alteradas, inflamadas, en resumidas cuentas “enfermas” perdían su voltaje de vida y capacidad de comunicación, iniciándose una reacción biológica y una alteración de los procesos bioquímicos, lo que genera síntomas a nivel de órganos, compuestos por células.

La carga eléctrica celular se define como sigue:

Célula sana: de -70 a -100 Mili voltios

Célula enferma, inflamada: entre -30 y -70 mV.

Célula degenerativa: por debajo de -30 mV.

La pérdida de tensión es el motivo la mayoría de las disfunciones celulares, por lo tanto el PAPIMI por medios electrónicos externos, eleva el voltaje de las células hasta su estado de equilibrio saludable. Las células con dicho proceso salen de su estado enfermizo y se comportarían como células normales, recuperando sus funciones perdidas.

Esto solo se puede conseguir generando un impulso magneto eléctrico superior a la carga nominal celular de 30 a 100 Milivoltios/célula al tamaño del Angstrom. Calculando con la formula pertinente la carga eléctrica celular en tejidos vivos por centímetro el resultado es de aproximadamente 30.000 a 100.000 voltios/cm.

El problema es que la aplicación de dicho voltaje a un ser humano tendría como consecuencia la electrocución del mismo por exceso térmico (quemaduras) ya que el calor desarrollado sería letal para las células, por lo tanto, el invento del profesor Pappas es hasta la fecha el único aparato médico capaz de generar dicha carga celular biológica en ENERGIA FRIA, es decir sin efectos secundarios.